viernes, 31 de agosto de 2012

& al fin y al cabo siempre será igual.

Nacimos amando y todavía sabemos como hacerlo, nadie nos enseñó a equivocarnos y se nos da mucho mejor. Experta en recordar todo lo que nos faltó por hacer. Trato de evitar mi cama, pregunta por ti y yo no se qué responderle. Lo que pronto empieza, mal acaba. No sé si fue peor perderte o tenerte. Hay labios tan finos que en lugar de besar, cortan. Brindemos por ese beso de buenas noches, que nunca llega. Al final perdimos los dos, tú lo que más querías y yo el tiempo. Fingir que no duele, duele el doble, pero para cerrar una herida, hay que dejar de tocarla. Al fin y al cabo, el 99'9 % de mis calcetines no tienen pareja, y tú no los ves llorando por ahí. Mi corazón ya puede hartarse de echarte de menos, que mi orgullo te manda saludos. La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie. Hay que aprender a vivir sin esas personas, que pueden vivir sin nosotros. Tal vez no fui lo que querías, ni resulté lo que necesitabas, pero ambos sabemos que fui más de lo que merecías. Tengo claro que si lloro porque alguien se va, se llamará Internet. Dormiré como Dios me trajo al mundo: desnuda y sin ti. Que quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario