viernes, 28 de septiembre de 2012

Llueve.

Hoy como otro día cualquiera pienso en ti. Ya es rutina recordar todo lo que hemos vivido.
Bonitos años, esos años que eran amargos y gracias a ti eran dulces. Con simples 'Hola' me alegrabas el día gris. 


Esos días que no tenia ganas ni de despertar, pero por ti me ponía en pie cada mañana. Noches enteras llorando y gracias a ti, me salía esa sonrisa tonta .Y ahora ¿que me queda? Recuerdos. 
Recuerdos que merecen una amplia sonrisa, pero los ojos se me inundan en lágrimas porque sé, que jamás volverá a pasar algo igual. 

 

Tic, tac, tic, tac, las horas pasan y tú sigues sin estar. No sé si maldecir la distancia o maldecir lo que tuvimos. Quiero que sea como antes, que vengas, me sonrías y me digas, 'Tranquila pequeña, todo saldrá bien'. ¿Dónde se quedaron esas palabras, esos sentimientos? Se los ha llevado la lluvia. 
 

Dicen que todo pasa, que todo termina, pero yo tenia guardado un segundo eterno para los dos, pero me hiciste tirarlo prometiéndome que estaríamos juntos asta la eternidad. Me engañaste. Pero eras mi mentira favorita.
 

~Sigue lloviendo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario