domingo, 4 de noviembre de 2012

Devuelveme.

Te pido perdón.

Tal vez todo esto, ya no sirva, quizás sea demasiado tarde, escribo y he vuelto a escribir, prometí que volvería y lo e hecho, he vuelto cuando realmente lo que haría sería bueno, cuando me siento así como me siento ahora, cuando pense que lo mejor sería escribirte ya que sin tí yo no tengo sentido.
Escuchame.


Jamás pense que escribiría para tí, pero supongo que tu eres quien me entiende. Siento haverme perdido, sin dejar rastro, siento haverte olvidado, yo misma me he mentido, pensé que pasando de tí yo estaría mejor, pero pasar de tí que es por lo que realmente yo tengo sentido y mi alrededor también, es inútil, deví escucharte. Me rendí , acabe mal. de tal manera que no sabía si realmente existias, o si yo era una invención más de no se que mundo, no sabia escucharte , no sabia como hacerlo, no me dieron esa dirección. Ahora se que necesito ayuda, me da igual si parecerá inútil o en vano escribir al viento, o sin saber donde puede parar esto, estos sentimientos. Pido perdón por esas lágrimas de las que me dijiste que es mejor sonreir, que llorar solo sirve para perder el tiempo , pero que tampoco es malo porque esas lágrimas te hacen  mas fuerte, eso me enseñaste.

Puede que pierda el tiempo escribiendote a tí , a la que me hizo reir , la que me hizo llorar, me hizo sentir, me vio fracasar, triunfar, caerme, levantarme, perdir ayuda, luchar sola, pero jamás me viste dandote las gracías y pidiendote perdón a tí, a la vida.

2 comentarios:

  1. buff , me gusta como haces que el lector capte la atencion para que luego despierte dándose cuenta a quien te refieres de verdad.
    muy bueno, sigue así !
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mchisimas Grcias :D
    nunca dejaré de escribir, eso está claro.
    un sluuudoo :3

    ResponderEliminar