miércoles, 26 de diciembre de 2012

PASO.

Paso de las ilusiones, de las esperanzas, de las noches en vela pensando, anhelando, recordando... Dos corazones que no avanzan. Paso de los abrazos, de las sonrisas, de los besos y de las caricias. Paso de los "te quiero" fingidos, del miedo al olvido. Paso de ti, de él, de ellos, de los dos porque de todos modos, el estar pendiente de alguien ¿para qué me sirvió? Tampoco funcionó. Ya no quiero sentir mariposas, ni cosquilleos ni esas cosas. Quiero ser fría como la nieve, ácida como el limón, puede que a veces queme, pero tengo congelado el corazón. El tiempo avanza, me pisa los talones, dicen que todo se olvida, pregúntaselo a mis errores. No más perdones. No más daños me repito todos los años pero siempre fallo, tropiezo, caigo, me trastorno y aunque me levante, del todo no me repongo. Y poco a poco, cada error se queda clavado en mi interior hasta el día de hoy que mi corazón suplica un "stop". Por una vez, he de mirar por él pues bastante dolor le he causado. Fíjate si será estúpido que hasta a ti te ha perdonado. Corramos un tupido velo al pasado y quedémonos en el presente. Vive como quieras, pero vive, que nada es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario