sábado, 22 de diciembre de 2012

Quiero ser feliz, a tu lado.



No quiero sentirme atada pero me moriría por ser tus buenos días, no quiero hacerme ilusiones ¿pero cómo evitarlo? No quiero que me hagan daño, pero algo me dice que tu no lo harás. No quiero volver a hacer daño ¿pero como saber si estoy del todo segura? No quiero dejar que mi estado de ánimo dependa de nadie, pero ya siento que me faltan tus besos. No quiero decepcionar a nadie pero tú eres mi alegría desde por la mañana hasta la madruga. ¿Por qué negarlo?
Quiero ver pelis tumbados en el sofá bajo una manta, quiero que me vendes los ojos en nuestro aniversario y me lleves a tu lugar favorito en el mundo, quiero perderme en tus ojos, quiero que me quieras tanto como yo a ti, quiero que tus besos sean mi despertador y que tu olor se impregne en mi ropa. Quiero que me hagas olvidar los problemas, pero sobre todo, quiero ser feliz, y si es posible, junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario