jueves, 19 de marzo de 2015

Sí me equivoco y de nuevo te pierdo.

Ella que me pide mi trozo de arena, y yo que vivo entre mentiras, el mar siempre supo guardarme el secreto..
Me pide que lo intente, y después maneja, manejas, envuelves, me envuelves. Pero aun así soy la que te hace bajar la marea, parece ser que tenemos algo en común; "nos sentimos tan dentro, qué"...
Caminaba y parecía que te tenía al lado, tu olor, parecías esconderte entre las miradas de la gente, haciéndome sonreír y a la vez temer, y qué voy a hacer, vuelvo a perder, sólo contigo he llorado al besar, ya sabes, no habrá lugar donde no te recuerde.
Seré idiota sí no te dejé pasar, si me encerré, pero no quiero volver a no tenerte, no quiero que estés en mi lista de historias pendientes, llegaste para irte, y aun así a veces te siento tan dentro, qué..



Hoy-18:37
Dejo la luz encendida por si vuelves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario