martes, 29 de mayo de 2012

No quiero que sea tarde.

Hay cosas que se olvidan a la vuelta de la esquina, cosas que van y cosas que vuelven; Dime de que me sirve, ¿ de qué me sirve amarte, sí después lo olvidaste?. Dijiste que darías todo por estar a mí lado y en ese caso no haría falta que dieras todo por que me tenías, yo te necesitaba al igual que tú a mí, eramos parte del mismo oxígeno. A veces hay que pensarlo todo dos veces , porque a pesar de haber sido yo la que dejara o diera por terminar está historía, Tú fuiste quien dijiste ADIOS, cuando yo solo dije STOP.
Yo me quedé no junto a tí de forma física pero sí en tí , en tú corazón amandote, y ni preparé un plan para olvidarte. Y sin embargo tú tenías el plan perfecto ; Olvidarte de mí. & ahora volvemos a la misma situación de siempre, Yo te sigo amando como lo he echo desde que te conocí, y tú insinuas que me amas y que aquí la única importante era yo. 
Y ahora te digo que igual que antes , que no hacía falta que lo dieras todo por mí , ahora te digo que si me quieres, ARRIESGA, SUFRE, PATALEA, LUCHA, DEJATE LA PIEL y ahora sí  DALO TODO.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario